Miércoles 26 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Multitudinario acto de apoyo de vecinos a la reelección del intendente Jorge Jofré

La candidata a concejal por el sublema Valores Ciudadanos, Elena García, sostuvo que el masivo pronunciamiento de ayer “nos permite anticipar que obtendremos un rotundo triunfo el 16”


La multitudinaria asistencia de vecinos de los distintos barrios que componen la populosa Jurisdicción Cinco, “es una demostración verdadera y genuina del pueblo, que se viene repitiendo en cada acto, expresando su masivo apoyo al intendente Jorge Jofré”, dijo la candidata a concejal del sublema justicialista Valores Ciudadanos, Elena García.

Resaltó que esos hechos: “nos permiten anticipar que obtendremos un rotundo triunfo el 16 de junio con Gildo Insfrán gobernador, Eber Solís vice, diputados provinciales peronistas; Jorge Jofré intendente y concejales peronistas”.

La convocatoria tuvo como escenario la zona parquizada de la avenida Soldado Formoseño donde se congregaron varios miles de vecinos que dieron sus muestras de apoyo a la reelección de Jorge Jofré.

El jefe comunal se mostró conmovido por las demostraciones de afecto y cariño que recibió y ratificó que seguirá trabajando junto a los vecinos de todos los barrios para continuar construyendo una ciudad ordenada, saludable, moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico.

Una de las vecinas del lugar afirmó: “El intendente Jorge Jofré siempre cumple lo que promete y eso es muy cierto. Es alguien que visita permanentemente nuestros barrios, junto a nuestro Gobernador, y no nos miente, dándole valor a la palabra empeñada”.

Otro vecino de la zona sumó su testimonio acerca de “la transformación” que Jofré realizó en esos barrios y en la ciudad. “Hay muchas cosas que se hicieron aquí, como el Centro Cívico Municipal, donde podemos realizar todos los trámites municipales; la seguridad para ingresar y salir por la avenida Ribereña, totalmente embellecida; obras de asfalto y ripio y tantas otras, por lo cual Jorge Jofré cuenta con todo nuestro apoyo para continuar en la Intendencia”.

Tras el multitudinario encuentro, Elena García repasó los logros de la gestión de Jofré y sus propuestas de campaña “para continuar edificando, desde una Municipalidad con rostro humano, una ciudad pujante, en constante desarrollo, que brinde más y mejores oportunidades para todos los formoseños”.

Para finalizar, la candidata a concejal por Valores Ciudadanos expresó: “Como siempre repite el intendente, hoy la ciudad avanzó, el pueblo está contento y con Gildo y Jofré se viene lo mejor”.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer