Lunes 24 de Junio de 2019

23 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANE

Entregaron kit de herramientas a ladrilleros afectados por la emergencia hídrica


Una nueva contribución a grupos asociativos de pequeños ladrilleros con kits de herramientas de trabajo materializará muy pronto el Gobierno provincial en la zona de Pirané, sector afectado sensiblemente por la emergencia producto del exceso hídrico.

Así lo anticipo Ricardo Fischer, subsecretario de Economía Social, organismo dependiente de la cartera Económica que recientemente concluyó un relevamiento en esa región del centro provincial. “Se trabajó a fin de determinar la situación en que se encuentran debido a las condiciones climáticas, con el objetivo de asistir con las herramientas necesarias para reanudar la producción”, explicó.

Expuso que “en esa zona existen unas cuatrocientas ladrillerías, varias conformando cooperativas; y estamos interviniendo para agrupar en consorcios a otras”. Reveló que “desde hace ocho años mantenemos un vínculo a partir de que en este tiempo la provincia adquirió sus producciones para diferentes obras públicas, sobre todo en la edificación de los módulos habitacionales como los que se ejecutan en el Lote 111”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer