pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Carolina Oltra y su deseo de volver a ser mamá: "Puede llegar..."



Cada año, la modelo y conductora colabora y participa en las galas benéficas de la Cruz Roja. La de 2019 no fue la excepción, claro. La rubia asistió al evento que se llevó a cabo en el Teatro Colón acompañada por su pareja, el piloto automovilístico Emanuel Moriatis (39), luciendo un elegante vestido negro de paliet. Pero antes de llegar al lugar, Carolina Oltra (34) ya había revelado su look en las redes sociales al subir una tierna foto con su hijo Constantino, de 4 años, justo antes de salir de su casa para la fiesta, escribiendo estas tiernas palabras: “Cuando tu hijo te saluda antes de irte y te hace sentir la más linda del universo con sus ‘woow’ ‘wachiii’ y ‘puedo tocar?’”.

Una vez que terminó la cerebración, la feliz parejita se retiró del lugar tomada de la mano y, nuevamente, mostrándose solidarios con la causa. Pasada la velada, la blonda continuó publicando en su cuenta de Instagram. Pero, esta vez, la foto que subió fue con su compañero de ruta, donde agradecida por la convocatoria redactó: “¡Fin de fiesta! Gracias por todo lo que hacen con tanto amor, desde hace tanto tiempo y con el único fin de ayudar al que está en emergencia”.

Juntos a la par, Caro y Emanuel mantienen una hermosa relación desde hace nueve años. Y si bien hay hijos en la pareja, la modelo confiesa: “Un tercer hijo? Puede llegar a ser una posibilidad, pero habría que ver, porque él corre dos categorías y me cuesta bastante el tema de sus ausencias. Viaja mucho. Habría que organizarse bastante, es mucha tarea y demanda tiempo. Me gusta dedicarle bastante, con lo cual que él no esté es todo un tema”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer