pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


¿Rito satánico?: Gallos degollados, sangre y velas en el Cementerio de Fontana



COMANDANTE FONTANA – Encuentran gallos degollados y velas negras desparramadas en el cementerio de Fontana. Esta mañana la familia Bóveda acompañaba a uno de sus miembros a su última morada en el Cementerio de Fontana, grande fue su sorpresa al encontrar en la entrada del mismo un gallo colorado degollado y aun sangrando en el portón de acceso.


Al llegar hasta la Cruz Mayor, la sorpresa se transformó en miedo ya que se toparon con una tela negra sobre el suelo, otro gallo pero blanco también degollado, un cuchillo con sangre, bebidas alcohólicas, dulces, cigarrillos y claveles rojos y rosas blancas, además de restos de velas negras derretidas.


Los deudos no podían creer lo que veían y lo socializaron a través de las redes sociales.


En diálogo con La Mañana, Nilda Bóveda relató lo ocurrido y sumó que “no es la primera vez que ocurre, según comentaron los vecinos de Fontana, esto suele pasar. No podíamos creer lo que veíamos, tantas porquerías”. Asimismo señaló que no radicó la denuncia ante la sede policial porque ella vive en Formosa y tras enterrar a su hermano, volvió a la capital provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer