Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 00:Nov:56 - loading
Hola Argentina

Denuncian abuso sexual en un jardín de infantes de La Plata

06/09/2013 Un grupo de padres asegura que el profesor de música de la sala de 4 proponía juegos sexuales y le pedía a sus alumnos que no le cuenten a su familia.

Un grupo de padres denunció al profesor de música de la sala de cuatro de un jardín de La Plata por supuestos abusos contra los alumnos, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La investigación está a cargo del fiscal platense, Alvaro Garganta, quien recepcionó la denuncia de los padres de cuatro niños, que asisten al jardín de infantes número 914, ubicado en las calles 22 y 42 de esa ciudad.

Según la denuncia, el profesor les proponía algunos juegos sexuales y les advertía que no les contaran nada a sus padres porque ellos se enojarían.

La fiscalía solicitó que los niños sean entrevistados por un psicólogo para determinar la veracidad de lo relatado, a la vez que se evaluará si presentaban lesiones compatibles con abuso sexual.

Según trascendió, el docente denunciado habría sido apartado de sus funciones hasta tanto conlcuya la investigación.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
La UIF insistirá en la reapertura de la causa por presunto enriquecimiento ilícito de los Kirchner
Sociedad
El organismo reclamó que se aplique el criterio de “cosa juzgada írrita”
Emilio Tomás, el barrio donde cualquiera quisiera vivir
Sociedad
Un chipero pedalea por las calles del barrio haciendo tiempo hasta que finalice la jornada escolar. Un grupo de padres aguarda en la vereda de la Escuela 435, “Eva Duarte de Perón”. Una señora riega las plantas y otra toma mate con su esposo en una parcela de pasto, frente a su casa. Estas son algunas de las imágenes diarias del barrio Emilio Tomás, un barrio tranquilo y muy particular. Aquí, la reconstrucción de su historia.