Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 12:Apr:33 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Denuncian abuso sexual en un jardín de infantes de La Plata

06/09/2013 Un grupo de padres asegura que el profesor de música de la sala de 4 proponía juegos sexuales y le pedía a sus alumnos que no le cuenten a su familia.

Un grupo de padres denunció al profesor de música de la sala de cuatro de un jardín de La Plata por supuestos abusos contra los alumnos, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La investigación está a cargo del fiscal platense, Alvaro Garganta, quien recepcionó la denuncia de los padres de cuatro niños, que asisten al jardín de infantes número 914, ubicado en las calles 22 y 42 de esa ciudad.

Según la denuncia, el profesor les proponía algunos juegos sexuales y les advertía que no les contaran nada a sus padres porque ellos se enojarían.

La fiscalía solicitó que los niños sean entrevistados por un psicólogo para determinar la veracidad de lo relatado, a la vez que se evaluará si presentaban lesiones compatibles con abuso sexual.

Según trascendió, el docente denunciado habría sido apartado de sus funciones hasta tanto conlcuya la investigación.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Qué revelaron las imágenes del submarino ARA San Juan que vieron los familiares
Sociedad
La larga sucesión de imágenes mostró al detalle el estado actual de la malograda embarcación. Sin embargo, tanto los peritos como fuentes de la Armada no quieren sacar todavía conclusiones sobre lo sucedido
Guillermo Moreno: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos"
Sociedad
El ex secretario de Comercio encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial
Rechazaron una lista de concejales en Misiones por tener exceso de candidatas mujeres
Sociedad
El Tribunal electoral de la provincia se basó en la necesidad de cumplir con la ley de paridad de género, que dispone que las listas deben integrarse de manera intercalada. El partido reclama que el porcentaje debe ser un piso, no un techo