Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 08:Jan:26 - loading
Hola Argentina

Denuncian abuso sexual en un jardín de infantes de La Plata

06/09/2013 Un grupo de padres asegura que el profesor de música de la sala de 4 proponía juegos sexuales y le pedía a sus alumnos que no le cuenten a su familia.

Un grupo de padres denunció al profesor de música de la sala de cuatro de un jardín de La Plata por supuestos abusos contra los alumnos, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La investigación está a cargo del fiscal platense, Alvaro Garganta, quien recepcionó la denuncia de los padres de cuatro niños, que asisten al jardín de infantes número 914, ubicado en las calles 22 y 42 de esa ciudad.

Según la denuncia, el profesor les proponía algunos juegos sexuales y les advertía que no les contaran nada a sus padres porque ellos se enojarían.

La fiscalía solicitó que los niños sean entrevistados por un psicólogo para determinar la veracidad de lo relatado, a la vez que se evaluará si presentaban lesiones compatibles con abuso sexual.

Según trascendió, el docente denunciado habría sido apartado de sus funciones hasta tanto conlcuya la investigación.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hay más de $200 mil millones embargados en causas de la corrupción
Sociedad
El número surge solo de los expedientes en donde la Oficina Anticorrupción se presentó como querellante, por lo que la cifra final podría ser mucho más alta. Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el Estado podría recuperar hasta $300 mil millones. El nuevo decreto de extinción de dominio firmado por el presidente Mauricio Macri permitirá utilizar los bienes que provienen del delito.
Cambiemos prohíbe que sus candidatos a gobernadores en elecciones desdobladas se postulen a un cargo nacional
Sociedad
Es para evitar candidaturas testimoniales. Es una resolución acordada y firmada por los presidentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica
El chef argentino Mauro Colagreco obtuvo su tercera estrella Michelin
Sociedad
La obtuvo gracias a Mirazur, su restaurante en la Costa Azul. Además, se convirtió en el primer extranjero en ganar este reconocimiento en un establecimiento gastronómico en Francia