Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 20:Sep:48 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Lanzan una ingeniosa campaña para alertar sobre la pedofilia

04/09/2013 Con una curiosa e impactante iniciativa, Unicef Chile buscó concientizar a la sociedad sobre la facilidad con la que los chicos pueden caer víctimas de abusadores sexuales.

Inteligente, efectiva, la campaña de Unicef Chile "llamada "Sweet Trick"" deja al descubierto lo sencillo que puede resultar para un pedófilo o explotador sexual captar la atención de los niños. Lo hizo, precisamente, poniéndolo a prueba la vista de sus padres.

Un hombre cubierto de algodón de azúcar se acerca a un parque lleno de niños. Como es de esperar, éstos se le acercan y comienzan a tomar trozos. Al mismo tiempo, el hombre entrega unos papales a los mayores que observan despreocupados la situación.

La simpatía que irradian los rostros de los adultos al ver la escena cambia cuando leen el mensaje: "Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8wLIgztqCZs


Fuente: infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT afirmó que el paro tuvo alto acatamiento y advirtió: "Si no tienen un plan B, tampoco va a haber tregua"
Sociedad
El triunvirato de la central obrera brindó una conferencia de prensa para analizar el impacto de la medida de fuerza
Patricia Bullrich: "Nuestra decisión es que no haya cortes"
Sociedad
La Ministra de Seguridad cuestionó al sindicalismo por la medida de fuerza y replicó las declaraciones de Pablo Micheli, titular de una de las CTA: "Es un clima fuera de los parámetros de la democracia"
Macri cierra su gira por Nueva York con un discurso ante la Asamblea General de la ONU
Sociedad
El Presidente explicitará la importancia que tiene para su gobierno el nuevo acuerdo con el FMI, sino que también reiterará su posición respecto a la actual crisis política, económica y humanitaria que golpea a Venezuela