Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 08:Jan:09 - loading
Hola Argentina

Buenos Aires, sede del encuentro de periodistas y hackers más grande del mundo

03/09/2013 La segunda edición del Media Party de Hacks/Hackers se convirtió en el evento de mayor convocatoria de la historia, con más de 970 periodistas, programadores y diseñadores.

Durante tres días, periodistas, programadores y diseñadores compartieron los talleres y las presentaciones del Media Party BA 2013, una jornada que finalizó con una hackatón y que se convirtió en la edición más grande en la historia de Hacks/Hackers, con más de 970 participantes. La iniciativa, que nació en 2009, propone que las redacciones incorporen las herramientas tecnológicas necesarias para encarar los artículos periodísticos de forma creativa y novedosa para el lector.

La Media Party está organizado por Hacks/Hackers Buenos Aires , el capítulo local de una red global que reúne periodistas y programadores, dirigida por el Knight Fellow en ICFJ Mariano Blejman . "La segunda edición se convirtió en el encuentro de Hacks/Hackers más grande del mundo en la historia de esa organización", según aseguró Dan Sinker, director de Knight-Mozilla Open News, presente en el encuentro.

En esta segunda edición llegaron a Buenos Aires más de treinta invitados internacionales de diversos medios y organizaciones, desde integrantes del The New York Times y el Chicago Tribune hasta los ganadores del Knight News Challenges, entre otros.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se cayó WhatsApp y preocupó a miles de usuarios a nivel mundial
Tecnología
Pasadas las 15 hora argentina, usuarios de todo el mundo sufrieron la caída del servicio de mensajería más popular. Se desconoce hasta el momento el motivo.
Cómo es la maquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos
Tecnología
Sus fabricantes aseguran que el invento sirve para camisetas y pantalones de todas las tallas. Llegará al mercado a finales de 2019
Un argentino creó un mate electrónico para que la yerba no se lave ni se enfríe
Tecnología
El responsable del invento es Pablo Damián Gallego. Cuesta entre $699 y $2.699, según el modelo. La versión premium incluye una base de carga rápida con luz LED