Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 12:Apr:23 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Buenos Aires, sede del encuentro de periodistas y hackers más grande del mundo

03/09/2013 La segunda edición del Media Party de Hacks/Hackers se convirtió en el evento de mayor convocatoria de la historia, con más de 970 periodistas, programadores y diseñadores.

Durante tres días, periodistas, programadores y diseñadores compartieron los talleres y las presentaciones del Media Party BA 2013, una jornada que finalizó con una hackatón y que se convirtió en la edición más grande en la historia de Hacks/Hackers, con más de 970 participantes. La iniciativa, que nació en 2009, propone que las redacciones incorporen las herramientas tecnológicas necesarias para encarar los artículos periodísticos de forma creativa y novedosa para el lector.

La Media Party está organizado por Hacks/Hackers Buenos Aires , el capítulo local de una red global que reúne periodistas y programadores, dirigida por el Knight Fellow en ICFJ Mariano Blejman . "La segunda edición se convirtió en el encuentro de Hacks/Hackers más grande del mundo en la historia de esa organización", según aseguró Dan Sinker, director de Knight-Mozilla Open News, presente en el encuentro.

En esta segunda edición llegaron a Buenos Aires más de treinta invitados internacionales de diversos medios y organizaciones, desde integrantes del The New York Times y el Chicago Tribune hasta los ganadores del Knight News Challenges, entre otros.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cuáles son las contraseñas que tenés que evitar en internet si no querés ser hackeado
Tecnología
Una investigación del Centro Nacional de Ciber Seguridad de Reino Unido identificó las claves más utilizadas en todo el mundo
WhatsApp: así puedes ocultar tus estados y elegir con quién compartirlos
Tecnología
Hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio
Google celebra el Día de la Tierra con un doodle animado y seis especies maravillosas
Tecnología
Este 22 de abril se conmemora a nuestro hogar como un recordatorio de lo frágil que es el ecosistema y las maravillas que lo componen.