Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 20:Nov:05 - loading
Hola Argentina

Buenos Aires, sede del encuentro de periodistas y hackers más grande del mundo

03/09/2013 La segunda edición del Media Party de Hacks/Hackers se convirtió en el evento de mayor convocatoria de la historia, con más de 970 periodistas, programadores y diseñadores.

Durante tres días, periodistas, programadores y diseñadores compartieron los talleres y las presentaciones del Media Party BA 2013, una jornada que finalizó con una hackatón y que se convirtió en la edición más grande en la historia de Hacks/Hackers, con más de 970 participantes. La iniciativa, que nació en 2009, propone que las redacciones incorporen las herramientas tecnológicas necesarias para encarar los artículos periodísticos de forma creativa y novedosa para el lector.

La Media Party está organizado por Hacks/Hackers Buenos Aires , el capítulo local de una red global que reúne periodistas y programadores, dirigida por el Knight Fellow en ICFJ Mariano Blejman . "La segunda edición se convirtió en el encuentro de Hacks/Hackers más grande del mundo en la historia de esa organización", según aseguró Dan Sinker, director de Knight-Mozilla Open News, presente en el encuentro.

En esta segunda edición llegaron a Buenos Aires más de treinta invitados internacionales de diversos medios y organizaciones, desde integrantes del The New York Times y el Chicago Tribune hasta los ganadores del Knight News Challenges, entre otros.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
La canción de uno de los videojuegos más populares también es furor
Tecnología
Se trata del tema Pop/Stars del grupo K/DA, integrado por cuatro personajes de League of Legends, el cual lleva 48 millones de visitas en YouTube
Internet de las cosas, un mundo tecnológico de sueños para los hackers
Tecnología
Cada vez es más común ver dispositivos vestibles o que forman parte del modulario de nuestro hogar que se convirtieron en inteligentes en los últimos años.
WhatsApp eliminará chats, fotos y videos a partir del 12 de noviembre: cómo evitarlo
Tecnología
En esa fecha, la plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año