Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 04:Sep:45 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Auto fuera de control embistió a varios vehículos estacionados

02/09/2013 Un hombre resultó con lesiones leves, ya que se encontraba sobre su moto cuando el auto protagonista del accidente, literalmente, se lo llevó puesto.

CLORINDA (de n/agencia) - Una mujer al mando de un automóvil Chevrolet Corsa protagonizó en la mañana de este lunes un insólito accidente, cuando al perder el control de su vehículo, atropelló a varios automóviles y al menos cuatro motos estacionadas sobre avenida San Martín, entre Roque Sáenz Peña y Los Andes, de la ciudad de Clorinda.

Según testigos, el Corsa fue dejado al mando de la mujer, ya que por fallas en el sistema de arranque, hizo necesario que se empujara el vehículo para ponerlo en marcha. En esas circunstancias fue que el auto se descontroló y avanzó sobre los vehículos estacionados, ocasionando daños a por los menos tres autos y cuatro motos que estaban aparcados sobre la calzada. 

El Corsa detuvo la marcha casi una cuadra más adelante, frente al Hospital "Dr. Cruz Felipe Arnedo" y a centímetros de otro vehículo estacionado, pero ya sobre el carril contrario, según pudo apreciarse.

Un hombre resultó con lesiones leves, ya que se encontraba sobre su moto, cuando el descontrolado automóvil literalmente se lo llevó puesto.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”