Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 21:Nov:35 - loading
Hola Argentina

WhatsApp comenzará a permitir enviar videos más largos

02/09/2013 Además, si son demasiado extensos y supera la capacidad, permitirá acortarlos. La actualización estará primero disponible en Android.

WhatsApp hasta ahora no permitía enviar mensajes de más de 16MB, pero a través de una actualización la compañía comenzará a permitirlo. Primero estará disponible para Android, aunque después se expandirá al resto de los sistemas operativos.

Si bien dejarán enviar filmaciones más largas muchos videos podrán superar un máximo establecido, que no revelaron de cuánto será. Si sucede, permitirá acortarlos para poder enviarlos igual.

La actualización no está todavía disponible, pero pronto permitirán descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google, la Play Store.


Fuente: minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La canción de uno de los videojuegos más populares también es furor
Tecnología
Se trata del tema Pop/Stars del grupo K/DA, integrado por cuatro personajes de League of Legends, el cual lleva 48 millones de visitas en YouTube
Internet de las cosas, un mundo tecnológico de sueños para los hackers
Tecnología
Cada vez es más común ver dispositivos vestibles o que forman parte del modulario de nuestro hogar que se convirtieron en inteligentes en los últimos años.
WhatsApp eliminará chats, fotos y videos a partir del 12 de noviembre: cómo evitarlo
Tecnología
En esa fecha, la plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año