Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 09:Jan:25 - loading
Hola Argentina

WhatsApp comenzará a permitir enviar videos más largos

02/09/2013 Además, si son demasiado extensos y supera la capacidad, permitirá acortarlos. La actualización estará primero disponible en Android.

WhatsApp hasta ahora no permitía enviar mensajes de más de 16MB, pero a través de una actualización la compañía comenzará a permitirlo. Primero estará disponible para Android, aunque después se expandirá al resto de los sistemas operativos.

Si bien dejarán enviar filmaciones más largas muchos videos podrán superar un máximo establecido, que no revelaron de cuánto será. Si sucede, permitirá acortarlos para poder enviarlos igual.

La actualización no está todavía disponible, pero pronto permitirán descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google, la Play Store.


Fuente: minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se cayó WhatsApp y preocupó a miles de usuarios a nivel mundial
Tecnología
Pasadas las 15 hora argentina, usuarios de todo el mundo sufrieron la caída del servicio de mensajería más popular. Se desconoce hasta el momento el motivo.
Cómo es la maquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos
Tecnología
Sus fabricantes aseguran que el invento sirve para camisetas y pantalones de todas las tallas. Llegará al mercado a finales de 2019
Un argentino creó un mate electrónico para que la yerba no se lave ni se enfríe
Tecnología
El responsable del invento es Pablo Damián Gallego. Cuesta entre $699 y $2.699, según el modelo. La versión premium incluye una base de carga rápida con luz LED