Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 01:Sep:09 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Ruta 9: un auto volcó en medio de una quema de pastizales

01/09/2013 El accidente ocurrió a unos 8 kilómetros de la ruta 3, camino a Bañaderos. En el vehículo iban cuatro ocupantes que resultaron con heridas de diversa gravedad.

EL COLORADO (de n/agencia) - Un VW Gol rojo con cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, por razones que se tratan de establecer, volcó en una zona donde justamente, en esos momentos, se producía la quema de pastizales, aunque se aclaró que el vuelco no fue consecuencia del humo generado ya que la combustión era casi total.

Sin embargo, como aún quedaban varios tizones encendidos se temió que explotara el tanque de combustible del vehículo siniestrado.

El accidente se produjo este domingo sobre la ruta provincial Nº 9 a unos ocho kilómetros de la ruta 3, camino a Bañaderos, en jurisdicción de la localidad de Villa Dos Trece.

Auxilio

Tras el vuelco, dos de los ocupantes salieron por su cuenta. Automovilistas que pasaban por el lugar del hecho se acercaron para ayudar y socorrer a las víctimas que seguían atrapadas en el vehículo.

Dos de los cuatro ocupantes estaban aprisionados por los hierros; eran el conductor del Gol y un menor, los que, una vez liberados, fueron trasladados en una ambulancia de la localidad de Villa Dos Trece

El auto fue secuestrado preventivamente por efectivos de la Policía para tratar de establecer las causales del vuelco y aunque el conductor habría dado cuenta que conducía a baja velocidad, la palanca de cambio del vehículo se encontraba "clavada" en la quinta velocidad.

Por fortuna y de manera casi increíble, todos los ocupantes tendrían solo heridas leves, aunque seguían bajo observación médica al cierre de esta edición.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”