Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 03:Sep:00 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Clorinda: paraguayos hicieron fila para ingresar a comprar a supermercados

31/08/2013 Esto se viene dando desde hace meses, lo que favorece también a la gastronomía local, ya que muchas familias que realizan el "tour" desayunan y almuerzan en los bares locales.

CLORINDA (de n/agencia) - Un cálido sábado de sol, preludiando la llegada de la primavera en esta frontera, le dio marco a una jornada de buenas ventas para los comercios de Clorinda, donde volvieron a verse filas de compradores paraguayos para ingresar a los supermercados.

Es que el día espléndido coincidió con una cotización ventajosa del guaraní sobre el peso argentino, además de ser fin de mes y cobro de sueldos en el vecino país, lo que movilizó desde horas tempranas a miles de compradores que invadieron las calles de la segunda ciudad, en busca de todo tipo de artículos para llevar al Paraguay.

Tour

Y como viene ocurriendo desde hace ya varios meses, esta "primavera" comercial también favorece a la gastronomía de frontera, ya que muchas familias que realizan el "tour de Clorinda" para comprar, desayunan y almuerzan en los bares y restoranes, generando un interesante movimiento para este rubro.

Mientras esto se registraba en el sector de los supermercados, en la zona de comercios mayoristas o para reventa, la cantidad de gente también era impresionante, lo que genera además movimiento para los carretilleros y paseros, que no daban abasto para la demanda comercial, según testimonios.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Realizaron un emotivo homenaje al poeta y cantor Víctor Mongelós
Interior
Fue durante un evento por los 26 años de “Mi Tierra, Mi Gente”