Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 23:Feb:46 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Lanzan concurso fotográfico abierto a toda la comunidad

30/08/2013 En el marco de las celebraciones por el 25º aniversario de la Universidad de Formosa.

En el marco de los festejos de los 25 años de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la casa de altos estudios, a través de su Coordinación de Prensa, Ceremonial y Producción Audiovisual (CPCyPA), convoca a toda la comunidad local a participar del concurso fotográfico "El Estudiante Universitario Formoseño". 

El concurso tiene como destinatarios a: fotógrafos amateurs y profesionales y todos los interesados en participar. 

Entre los objetivos del mismo se encuentran: promover y estimular la importancia del estudiante universitario formoseño; fomentar la fotografía como forma de expresión social; incentivar y promover talentos y creatividad para mostrar o representar a los estudiantes universitarios formoseños y participar activamente de los 25 años de la UNaF. 

El concurso de fotografía es abierto a toda la comunidad. Las obras recibidas serán evaluadas por el Jurado, integrado por profesionales de la imagen, que erigirán la obra que ofrezca mejor calidad, creatividad y que represente "al estudiante universitario formoseño". 

La participación es gratuita, pero implica el conocimiento y aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o Jurado del concurso.

Entre los premios se encuentran una cámara de foto digital (primer puesto), un pendriver de 16 gb (segundo puesto) y una mención en la revista "25 Años de la UNaF" (tercer puesto). Asimismo, se entregarán certificados de participación a todos los presentantes.

Estas bases se encuentran publicadas en www.unf.edu.ar, o bien pueden solicitarlas al correo electrónico: grafica@unf.edu.ar, teléfono: (3704) 430485, el en horario de 8 a 13 horas y de 16.30 a 21. También pueden visitar los sitios de la CPCyPA en las redes sociales: Twitter: @prensaunaf y Facebook: Prensa Unaf.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Horadar la Palabra
Cronopio
A un año de la partida de la poetisa que supo sentar las bases del quehacer cultural formoseño junto a otros escritores de su generación, María del Carmen Cantero de Makuch pervive en el recuerdo de los suyos, en la importancia que reviste su obra poética para comprender las letras formoseñas y la inestimable entrega de un ser profundamente humanista
Ayudemos a La Mandinga a construir su casa propia
Cronopio
La creación de un espacio propio para el Centro Cultural Independiente “La Mandinga” está en proceso y los mandingueros invitan a toda la comunidad formoseña a participar de la aventura. Cronopio te cuenta cómo podés ser parte y cuál es la grilla en el “Mes de Apoyo al Centro Cultural”
“Beto” Aranda aseguró que la “Chacarera del Monte” es un subgénero surgido en Formosa
Cronopio
El escritor, compositor y recitador criollo efectuó una indagación que comprueba que el origen de ese estilo musical se encuentra en el interior formoseño