Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:25 - loading
Hola Argentina

Insfrán recibió a prestigiosos catedráticos de la AADA

29/08/2013 Participan de las 39° Jornadas Nacionales y el 9° Congreso Internacional de Derecho Administrativo que finalizan este viernes.

El gobernador Gildo Insfrán recibió en la sala de situación del quinto piso de la sede el PEP a miembros de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA), además de destacados catedráticos que asisten a las  39° Jornadas Nacionales y el 9° Congreso Internacional de Derecho Administrativo que se realizan hasta este viernes en nuestra ciudad.

Junto a la Fiscal de Estado de la Provincia, Stella Zabala de Copes, el primer mandatario departió animadamente con los visitantes, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por el importante respaldo del Estado para la realización de esta "cumbre" del derecho administrativo.

Farrando

El presidente de la AADA, Ismael Farrando, realizó un reconocimiento especial al primer mandatario, por el apoyo institucional y económico que ha permitido realizar estas jornadas nacionales y destacó la organización de altísima jerarquía y calidez de sus recursos humanos en la persona de la Fiscal de Estado, doctora Zabala de Copes.

Expuso la relevancia del temario con amplio abordaje acerca de la interrelación del hombre con la sociedad y la tierra: el agua, las cuencas, el medio ambiente, las regiones, la integración regional y las diversas herramientas con que el estado se relaciona con el ciudadano, entre ellas la administración, su organización, los contratos, los actos, el procedimiento y el proceso administrativo. Todo ello a través de la ponencia de más de 60 juristas nacionales y de naciones vecinas.

"La gran convocatoria y organización marcó el éxito de este gran encuentro", expuso el doctor Homero Bibilonio, especialista en Derecho Administrativo y vicepresidente de la AADA e integrante del Comité Evaluador de Ponencias del NEA, quien expresó su gratificación por la acertada elección de esta propuesta, resaltando la enorme capacidad organizativa del Gobierno de la Provincia para llevar adelante estas jornadas, de la mano de la Fiscalía de Estado, a cargo de la doctora Stella Maris Zabala de Copes y su equipo, expresó:  "Todas las instalaciones del evento han estado acordes a la magnitud de este congreso que ha sido impecable por donde se lo mire. Todos  hemos sido atendidos con excelencia", para subrayar "la calidez de la gente, el fervor con que quieren a Formosa, esto ha sido un verdadero éxito y es de resaltar".

Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio