Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 20:Nov:03 - loading
Hola Argentina

Un viejo camión "se desarmó" y protagonizó un accidente

29/08/2013 Ocurrió frente a la Capilla María Auxiliadora del barrio 25 de Mayo de la fronteriza ciudad de Clorinda.

CLORINDA (de n/agencia) - Pasadas las 16 de este jueves, un antiguo camión que transportaba ladrillos huecos y maniobraba sobre la barrera de contención hídrica, cayó prácticamente desarmado con toda su carga, del lado interno de la costanera, a la altura de la calle Martín Miguel de Güemes, frente a la Capilla María Auxiliadora del barrio 25 de Mayo de Clorinda.

Aparentemente, el camión intentó bajar de la barrera hacia la calle Güemes, y por la precariedad de la estructura de su carrocería, se desarmó, cayendo sobre su costado derecho con toda su carga de ladrillos huecos, según se pudo constatar en el lugar.

Peligrosidad

Algunos vecinos protestaron por la peligrosidad en que circulaba este camión y el riesgo que representaba para los vecinos. "Afortunadamente ningún niño o vecino andaba por ahí cerca o sino estaríamos lamentando alguna desgracia", expresó una moradora de lugar al dialogar con esta Corresponsalía de La Mañana. Además abundó diciendo que "una de las ruedas que se desprendió del camión prácticamente llegó a la puerta de mi casa".

Comentarios