Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 18:Feb:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Quedó constituida la Junta Electoral

28/08/2013 La presidenta es la jueza federal subrogante N° 1, con competencia electoral, Dra. Zunilda Niremperger.

Desde el Poder Judicial de la Nación se informó que a partir de este miércoles quedó constituida la Honorable Junta Electoral -Distrito Formosa-.

Está integrada por la jueza federal subrogante Nº 1, con competencia electoral, Dra. Zunilda Niremperger, como presidenta; y como miembros: el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Dr. Ariel Gustavo Coll; el procurador fiscal federal Nº 2 Dr. Luis Roberto Benítez, actuando como secretario de la misma y el secretario electoral nacional Dr. Juan Carlos De Vido, fijando como sede el domicilio del Juzgado Federal sito en Bartolomé Mitre 839 de esta ciudad.

El tribunal tiene a su cargo la supervisión de los lugares de votación, la presencia dentro de los términos legales de fiscales electorales, la distribución de las urnas y boletas y responder a las denuncias de los partidos que participan en la contienda ante eventuales anomalías.

En cada provincia existen tribunales electorales que llevan adelante tareas similares, como control general de las elecciones, atendiendo la problemática específica de cada distrito.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sentenciaron a 15 años de prisión a José “El Porteño” Giménez por el crimen de Erika Rojas
Locales
Esta mañana se leyó la sentencia del acusado, frente a la madre y amigos. “Nada puede curar mi dolor”, dijo Evangelista, mamá de la víctima
Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco
Locales
Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.
Insfrán abrirá el 1 de marzo el período de sesiones ordinarias en Diputados
Locales
La sesión especial comenzará a las 10, donde el primer mandatario comunicará su balance de gestión y las previsiones para este año