Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 20:Sep:10 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Habría cambios también en el Monotributo

28/08/2013 El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anunció que van a subir también los límites de facturación que determinan las distintas categorías: "Alguna corrección vamos a hacer", anticipó.

El ttitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, afirmó en declaraciones radiales que podrían subir también los límites de facturación para los monotributistas. "Alguna corrección vamos a hacer", anticipó.

El funcionario descartó, en cambio, modificaciones en "la tablita de Machinea" para establecer escalas en el pago del impuesto a las Ganancias (de entre el 9 y el 35% para los que tributen) y estimó en $4500 millones el costo fiscal de la medida anunciada ayer.

Además, Echegaray aclaró que "no habrá devolución para atrás para el millón y medio de trabajadores que dejarán de pagar a partir 1º de septiembre el impuesto a las Ganancias".


Fuente: minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Macri se reúne con Christine Lagarde para cerrar el acuerdo con el FMI
Nacionales
El mano a mano se desarrollará esta tarde antes de la presentación del jefe de Estado argentino ante la Asamblea General de la ONU
La CGT advirtió: "Si no hay un cambio del rumbo económico, el conflicto social va a seguir"
Nacionales
El dirigente Juan Carlos Schmid volvió a reclamar un cambio en la política económica oficial
La CGT encabeza el cuarto paro general contra el gobierno de Mauricio Macri
Nacionales
La medida de fuerza es en rechazo a la política económica de Cambiemos. Hay cortes en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y no funciona el transporte