Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 23:Nov:01 - loading
Hola Argentina

Habría cambios también en el Monotributo

28/08/2013 El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anunció que van a subir también los límites de facturación que determinan las distintas categorías: "Alguna corrección vamos a hacer", anticipó.

El ttitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, afirmó en declaraciones radiales que podrían subir también los límites de facturación para los monotributistas. "Alguna corrección vamos a hacer", anticipó.

El funcionario descartó, en cambio, modificaciones en "la tablita de Machinea" para establecer escalas en el pago del impuesto a las Ganancias (de entre el 9 y el 35% para los que tributen) y estimó en $4500 millones el costo fiscal de la medida anunciada ayer.

Además, Echegaray aclaró que "no habrá devolución para atrás para el millón y medio de trabajadores que dejarán de pagar a partir 1º de septiembre el impuesto a las Ganancias".


Fuente: minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno adelanta el pago del bono y del medio aguinaldo para la administración pública
Nacionales
La empresa había tenido que reprogamar alrededor de 20 viajes. La medida afectó a 1200 pasajeros. Hubo hasta una falsa alarma por "paquete sospechoso".
El costo de la incertidumbre: los bonos post elecciones 2019 rinden casi el doble
Nacionales
Un bono que vence el año que viene tiene un rendimiento del 5%, pero salta a más del 8,5% cuando se pasa al 2020.
Qué opositores acompañaron a Cambiemos y votaron a favor del Presupuesto 2019
Nacionales
La ley se aprobó durante la madrugada de este jueves. Como se esperaba, el peronismo votó dividido. Cambiemos obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención