Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 23:Feb:22 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Habría cambios también en el Monotributo

28/08/2013 El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anunció que van a subir también los límites de facturación que determinan las distintas categorías: "Alguna corrección vamos a hacer", anticipó.

El ttitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, afirmó en declaraciones radiales que podrían subir también los límites de facturación para los monotributistas. "Alguna corrección vamos a hacer", anticipó.

El funcionario descartó, en cambio, modificaciones en "la tablita de Machinea" para establecer escalas en el pago del impuesto a las Ganancias (de entre el 9 y el 35% para los que tributen) y estimó en $4500 millones el costo fiscal de la medida anunciada ayer.

Además, Echegaray aclaró que "no habrá devolución para atrás para el millón y medio de trabajadores que dejarán de pagar a partir 1º de septiembre el impuesto a las Ganancias".


Fuente: minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El mensaje de Mauricio Macri a los empresarios desde India: "El futuro está en cada economía regional, no en la Capital Federal"
Nacionales
El presidente argentino lleva adelante una gira por Asia junto a un amplio grupo de empresarios de pequeñas y medianas empresas
Macri afirmó que tras “las turbulencias del año pasado, es momento de poner el foco en el crecimiento”
Nacionales
Lo dijo durante el anuncio de beneficios impositivos para empresas de economías regionales.