Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 01:Apr:21 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

BCRA: las reservas ya perforaron el piso de los 37 mil millones

27/08/2013 Registran un retroceso de 6.366 millones de dólares en lo que va del año.

Las reservas internacionales cayeron a 36.924 millones de dólares, con lo que se perforó el piso de 37 mil millones que venían presentando los resultados provisorios informados diariamente por el Banco Central.

De esta forma, las reservas de la autoridad monetaria acusan un retroceso de 6.366 millones de dólares en lo que va del año, 10.599 millones desde el inicio del cepo cambiario y 15.730 millones de dólares en relación con los niveles récord del 26 de enero de 2011.

En realidad, el 30 de julio, de acuerdo con los resultados definitivos que el BCRA anuncia con varios días de demora, ya se había caído a un nivel similar al provisorio de hoy, pero por entonces se había informado un resultado provisorio de 37.121 millones de dólares.


Fuente: tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Afirman que la totalidad de los "Productos Esenciales" estará disponible recién el próximo lunes
Economía
Pese a que la semana pasada se había anunciado que este lunes iniciaba el programa, el director de Defensa del Consumidor aseguró que terminará de completar la disponibilidad de los productos
Macri les pidió a los empresarios que hagan público su apoyo a los precios congelados
Economía
Coincidieron en que el abastecimiento es uno de los puntos clave para que el programa funcione. "Se lo vio muy optimista de cara a las elecciones. Ratificó que este es el camino", aseguró uno de los presentes
Financial Times: los argentinos eligen entre pagar las tarifas o comer
Economía
El diario británico publicó un duro análisis sobre la situación económica y social actual de nuestro país que por las fuertes subas de los servicios arrastra a muchas familias a la calle.