Formosa, Sabado, 19 de enero de 2019 - 23:Jan:41 - loading
Hola Argentina

BCRA: las reservas ya perforaron el piso de los 37 mil millones

27/08/2013 Registran un retroceso de 6.366 millones de dólares en lo que va del año.

Las reservas internacionales cayeron a 36.924 millones de dólares, con lo que se perforó el piso de 37 mil millones que venían presentando los resultados provisorios informados diariamente por el Banco Central.

De esta forma, las reservas de la autoridad monetaria acusan un retroceso de 6.366 millones de dólares en lo que va del año, 10.599 millones desde el inicio del cepo cambiario y 15.730 millones de dólares en relación con los niveles récord del 26 de enero de 2011.

En realidad, el 30 de julio, de acuerdo con los resultados definitivos que el BCRA anuncia con varios días de demora, ya se había caído a un nivel similar al provisorio de hoy, pero por entonces se había informado un resultado provisorio de 37.121 millones de dólares.


Fuente: tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Rossi: “Las provincias se ven sometidas a la recesión inducida por el Gobierno nacional”
Economía
La economista aseveró que los Estados provinciales padecen los efectos del modelo económico nacional, pero resaltó la labor de aquellos gobernadores e intendentes que mantienen sus obras públicas y sus políticas sociales
Las inundaciones en el norte de Santa Fe provocarían pérdidas a los productores por USD 230 millones
Economía
Así se desprende de un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario, que analizó el impacto de los excesos hídricos en maíz, soja, sorgo, girasol y algodón
Verano financiero: pronostican que la calma en los mercados seguirá hasta marzo
Economía
Dólar estable, riesgo país y tasas en baja perfilaron el inicio de 2019.