Formosa, Domingo, 17 de febrero de 2019 - 15:Feb:45 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Fondos buitre: Lavagna criticó la "improvisación permanente"

27/08/2013 El ex ministro de Economía criticó la "improvisación permanente" de la negociación; "después de tantos mensajes falsos, los ciudadanos comienzan a descubrir lo que hay detrás", dijo.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, criticó la "improvisación permanente" del Gobierno en la negociación con los holdouts, luego de que se anuncie el envío de un proyecto al Congreso para darle a los bonistas que siguen en default una nueva oportunidad de cobro.

"Llegamos a este punto por el maltrato a los jueces de Nueva York. Los trataron como si fueran intendentes de conurbano", opinó Lavagna, en referencia tras al duro fallo del viernes, en el que la Cámara de Apelaciones de Nueva York confirmó la sentencia favorable a un grupo de holdouts.

"Había una hoja de ruta que llegaba al 2014, se tendrían que haber comprado los bonos y no se hizo. Uno siente que hay una improvisación permanente del tema", explicó el ex ministro en declaraciones a radio Mitre, y agregó: "El tema no es cuántos bonistas quedaron afuera, sino la falta de credibilidad que el país tiene."

Para Lavagna, se tienen que plantear "cambios de fondo, no ganar tiempo". En este sentido, el dirigente peronista pidió que la presidenta Cristina Kirchner cambie "la política internacional, institucional y económica", para lograr "un Gobierno diferente".

"Después de tantos mensajes falsos, se cae el velo y los ciudadanos comienzan a descubrir lo que hay detrás", concluyó Lavagna.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Macri afirmó que tras “las turbulencias del año pasado, es momento de poner el foco en el crecimiento”
Nacionales
Lo dijo durante el anuncio de beneficios impositivos para empresas de economías regionales.
Submarino ARA San Juan: las 67 mil fotos llevan 3 meses “cajoneadas"
Nacionales
Es la información clave del hallazgo. La jueza asegura que no cuenta con la tecnología para ver la totalidad del material.
Argentina y Uruguay presionan a Venezuela por elecciones libres
Nacionales
En una reunión en Colonia, Macri y Tabaré Vázquez exigieron que haya una salida democrática al régimen de Maduro