Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 02:Sep:41 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Fondos buitre: Lavagna criticó la "improvisación permanente"

27/08/2013 El ex ministro de Economía criticó la "improvisación permanente" de la negociación; "después de tantos mensajes falsos, los ciudadanos comienzan a descubrir lo que hay detrás", dijo.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, criticó la "improvisación permanente" del Gobierno en la negociación con los holdouts, luego de que se anuncie el envío de un proyecto al Congreso para darle a los bonistas que siguen en default una nueva oportunidad de cobro.

"Llegamos a este punto por el maltrato a los jueces de Nueva York. Los trataron como si fueran intendentes de conurbano", opinó Lavagna, en referencia tras al duro fallo del viernes, en el que la Cámara de Apelaciones de Nueva York confirmó la sentencia favorable a un grupo de holdouts.

"Había una hoja de ruta que llegaba al 2014, se tendrían que haber comprado los bonos y no se hizo. Uno siente que hay una improvisación permanente del tema", explicó el ex ministro en declaraciones a radio Mitre, y agregó: "El tema no es cuántos bonistas quedaron afuera, sino la falta de credibilidad que el país tiene."

Para Lavagna, se tienen que plantear "cambios de fondo, no ganar tiempo". En este sentido, el dirigente peronista pidió que la presidenta Cristina Kirchner cambie "la política internacional, institucional y económica", para lograr "un Gobierno diferente".

"Después de tantos mensajes falsos, se cae el velo y los ciudadanos comienzan a descubrir lo que hay detrás", concluyó Lavagna.


Fuente: lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Comodoro Py: Cristina presentó un escrito en la causa por lavado
Nacionales
La ex presidenta considera al proceso en su contra en la causa por "la ruta del dinero" como "ofensivo". "Me convierten en un enemigo, sin que las pruebas o la ley constituyan freno alguno para tal impulso", sostiene en el documento.
Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar por "la ruta del dinero K"
Nacionales
La indagatoria está prevista para las 10.30
Cristina Kirchner fue procesada como jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas
Nacionales
El juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidente pero dejó pendiente el desafuero hasta que la Cámara Federal confirme su decisión. La resolución alcanza a otros ex funcionarios y a empresarios